“Still Waters” una llamada a la consciencia.

Hace uno meses el azar llevo mis pasos hacia la exposición Still Waters (aguas tranquilas) en el Puerto de Santa Maria, yo lo llamo señales que la vida te pone en el camino. Fue mucho más que una exposición, es una llamada a la consciencia.

Isaías quería ser pescador pero su padre no se lo permitió y tuvo que trabajar a su lado en una chatarrería, cada tarde, a escondidas, hacia peces con los restos de chatarra y su padre, cuando los encontraba le hacía echarlos al mar. ¡Pobre Isaías! AL final de su vida, ya jubilado, Pasaba el día pescando los peces que en su día tiró al mar.

Esta es la historia, este es el hilo conductor de la exposición pero ¿sabéis? Isaías no existió, es una historia de ficción que Alfonso Doncel imaginó para hacernos ver la importancia de seguir nuestros sueños, para hacernos ver que debemos luchar por la vida que queremos.

Hace unos días , en la playa del silencio en Asturias, me senté, contemplé la playa, el sonido de las olas cuando peinan las rocas y pensé, aquí es, aquí son las aguas calmas donde se pueden tomar las decisiones de vida. Y ahí me di cuenta que los límites me los pongo yo, no los demás. Puedo hacer todo lo que me proponga así que vamos, ¿a que estamos esperando?

Cuando no sepáis que hacer, cuando dudéis, cuando… id al mar, escuchar lo que os dice, dejaos abrazar por su espuma, por su vaivén y escuchad dentro de vosotros.

Hoy he vuelto a leer el programa que Alfonso Doncel me dedico con tanto cariño, he vuelto a escuchar la música, he visto el vídeo y me he emocionado.

Juntar almas, juntar mentes, juntar disciplinas artisticas, juntar, en definitiva, para obtener más y mejor. Eso es el proyecto, los proyectos de Alfonso Doncel y yo, espero tener el privilegio de participar en alguno de ellos, porque me enamoran.

Disfrutarlo en https://vimeo.com/174792499

A88D7B6C-ED20-4914-B2C3-99D2AA02653F965BD1DD-ECDC-41B1-A89C-AAA627980EFE8A44BCCE-3E8B-4C07-A4C6-3BD17FE41E4A

Gracias Alfonso Doncel por este regalo de vida.

Anuncios

3 comentarios en ““Still Waters” una llamada a la consciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s