Un tapiz lleno de VIDA

Que lugar tan especial es el Jardín Vertical deCaixa Forum en Madrid. Después de una sesión de estilismo, que mejor sitio para hacerte unas fotos. Siempre digo que es una especie de TAPIZ LLENO DE VIDA. Fue diseñado por Patrick Blanc, botánico francés e inventor de esta técnica, con la que ha creado jardines verticales por todo el mundo. Más de 15.000 plantas cubren el muro de 460 m2, con diferentes especies de plantas, un majestuoso muro vegetal que sobrevive sin tierra, solo necesita agua y nutrientes. ¡Me encanta!

Os invito a sentaros delante de él, y sentir la naturaleza que te envuelve en una esquina de este nuestro Madrid.

Visitar las exposiciones de Caixa Forum que se están equiparando a las de los otros tres museos que forman el triángulo del arte: el Reina Sofía, el Prado y el Museo Thyssen y visitar el edificio que no os dejará indiferente, parece que esta levitando, es un antiguo edificio construido sobre la antigua Central eléctrica del Mediodía, con fachadas de ladrillo, que se hallaba situado entre calles estrechas. Fue reformado por el estudio de arquitectura Herzog & De Meuron, ¿no lo conocéis? pues buscad un hueco para disfrutarlo.

Arte, arte y más arte que alimenta el alma de todos aquellos que saben mirar la vida y se dejan llevar por las sensaciones que el arte nos regala.

Anuncios

2 comentarios en “Un tapiz lleno de VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s